Formas De Envío

 

  1. Políticas de envío

    La entrega de los productos se realiza a través de Correo Argentino y OCA a toda Argentina.

    El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

  2. Si el producto recibido no corresponde al publicado.

  3. Si el producto recibido está dañado.

  4. Si el producto se retira por alguna sucursal.

  5.  

  6. Tiempos y costos de envío | Tipos de envío

    El tiempo de entrega va a depender del lugar donde te encuentres (Aproximadamente de 3 a 7 días hábiles). El costo de envío es de $150 a toda Argentina. Con tu compra mayor a $2000 el envío es gratis.

    Podes elegir las siguientes formas de envío:

  7. Envío a domicilio

  8. Envío a Sucursal de Correo Argentino/OCA (No está disponible para elegir, tenes que elegir envío a domicilio y enviarnos inmediatamente un mail a online@tops.com.ar especificando que queres retiro a sucursal de correo y coordinamos)

  9. Retiro por sucursal Tops

  10. En caso de elegir “Retiro por sucursal Tops” podrá elegir la sucursal que desee y deberá ser retirado por la persona titular de la compra con DNI.

    Cualquier duda podes comunicarte con el Centro de Atención al Cliente al 4896-4318 o por mail a online@tops.com.ar

  11.  

  12. Problemas con el envío

    Si aún no recibiste tu producto, tenés la opción de hacerle un seguimiento al envío. Para eso, debés ingresar a “Mi cuenta” y revisar el estado de tu orden en “Mis compras”.

    Si todavía tenés dudas respecto de tu envío, podés contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 4896-4318 de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 o por mail a online@tops.com.ar

    En caso de elegir “Envío a domicilio” los tiempos varían de 3 a 7 días hábiles dependiendo el domicilio de entrega. El producto puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años con documentación requerida. Una vez realizada la visita al domicilio el producto será enviado a la sucursal de Correo Argentina más cercana al domicilio.

  13. Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante con el detalle de tu compra, el domicilio de entrega y el método de envío seleccionado. Una vez despachado el pedido, te llegará el código de seguimiento al mail de la compra para poder hacer el tracking.

  14.  

  1. Términos y condiciones | Ver Términos y condiciones

    Accedé a los términos y condiciones haciendo click aquí

  2.