Cambios y Devoluciones

 

Cambios y devoluciones | Política de devolución y cambios

  1. Podés gestionar el cambio de tu compra debes comunicarte con el Centro de Atención al Cliente por mail a cambios@tops.com.ar dentro de los 5 días de corrido de recibido el producto. Se puede gestionar un cambio, cuando:

  2. El producto no corresponde al detalle de la factura;

  3. El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra;

  4. El producto entregado se encuentra con fallas.

  5. Deseo cambiar el talle, color y/o modelo.

  6. En caso de solicitar el cambio en una sucursal Tops debes comunicarte por mail a cambios@tops.com.ar. Las sucursales de Tops cuentan con diferentes productos. De lo contrario, podes solicitar cambio vía envío por Correo/moto.

  7. El costo del envío del cambio es el siguiente:

  8. $200 CABA

  9. $250 GBA

  10. $500 Interior del país

  11. Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.

    No se aceptan cambios de accesorios (Collares, billeteras, aros, llaveros, etc.) y/o carteras. Caso contrario, sólo se efectuarán cambios – por el mismo producto – si el mismo se encontrase defectuoso.

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  13. ¿Cómo hago una devolución?

    Si querés hacer una devolución, por favor escribinos a cambios@tops.com.ar indicando tu nombre y apellido, teléfono, número de pedido y motivo por el cuál solicitas la devolución.

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  15. Problema con mi orden

    Si durante el proceso de validación de compra y stock encontramos problemas con tu orden, nuestro Centro de Atención al Cliente te contactará para resolver el problema a la brevedad.

    En caso que tengas dudas con el estado de tu orden, podés ingresar a “Mi cuenta” y revisar toda la información necesaria en “Mis órdenes”. También, podés contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente por mail a online@tops.com.ar