Cambios y Devoluciones

 

Cambios y devoluciones | Política de devolución y cambios

  1. Podés gestionar el cambio de tu compra debes comunicarte con el Centro de Atención al Cliente por mail a cambios@tops.com.ar dentro de los 5 días de corrido de recibido el producto. Toda compra realizada en tops.com.ar tiene un cambio sin cargo. Se puede gestionar un cambio, cuando:

  2. El producto no corresponde al detalle de la factura;

  3. El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra;

  4. El producto entregado se encuentra con fallas.

  5. Deseo cambiar el talle, color y/o modelo.

  6. En caso de solicitar el cambio en una sucursal debes comunicarte por mail a online@tops.com.ar dónde se asignará la sucursal dónde se podrá realizar el cambio. Las sucursales de Tops cuentan con diferentes productos.

    Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.

    No se aceptan cambios de accesorios (Collares, billeteras, aros, llaveros, etc.) y/o carteras. Caso contrario, sólo se efectuarán cambios – por el mismo producto – si el mismo se encontrase defectuoso.

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  8. ¿Cómo hago una devolución?

    Si querés hacer una devolución, por favor escribinos a cambios@tops.com.ar indicando tu nombre y apellido, teléfono, número de pedido y motivo por el cuál solicitas la devolución.

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  10. Problema con mi orden

    Si durante el proceso de validación de compra y stock encontramos problemas con tu orden, nuestro Centro de Atención al Cliente te contactará para resolver el problema a la brevedad.

    En caso que tengas dudas con el estado de tu orden, podés ingresar a “Mi cuenta” y revisar toda la información necesaria en “Mis órdenes”. También, podés contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 4896-4318 o por mail a online@tops.com.ar