Ayuda en Tops

Mi cuenta | Registración

Para completar una compra en Tops es necesario crear una cuenta con tus datos personales. Si todavía no tenés una cuenta, hacé click aquí

Olvidé mi Clave

Si olvidaste tu clave, podemos ayudarte a recuperarla. Para esto, hacé click en “olvidé mi contraseña” al momento de ingresar y seguí los pasos indicados.

Cambiar Clave

En caso que quieras cambiar tu clave, podés hacerlo de la siguiente manera:

En “Mi cuenta” hacer click en “cambiar clave”.

  • Ingresá tu clave actual.

  • Ingresá tu clave nueva.

  • Confirmá tu clave nueva

  • Hacé click en el botón “guardar”.

Si necesitás cambiar tu clave, hacé click click aquí.

Mi Cuenta

Desde esta sección, podés editar tus datos personales, como ser tu nombre y domicilio de entrega.

Ingresá a “Mi cuenta”.

  • Seleccioná “Datos personales”.

  • Modificá lo que necesites corregir

  • Hacé click en el botón “guardar”.

Una vez hecho esto, vas a recibir un email confirmando la actualización de tus datos personales. Si necesitás modificar tus datos personales, hacé click aquí.

Políticas de Privacidad

Podés consultar nuestras políticas de privacidad aquí.

Mi orden | ¿Cómo Compro?

Comprar en Tops es muy sencillo, rápido y seguro. Te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Elegí lo que querés comprar

  2. Buscá el producto que quieras comprar a través de las categorías del sitio o simplemente usando nuestro buscador inteligente.

  3. Al encontrar el producto, podés elegir la cantidad deseada y sus características (Talle y color).

  4. Hacé click en el botón de “Comprar”.

  5. Calculá los gastos de envío. Podés calcular los gastos de envío asociados a tu pedido. Para ello, ingresá tu código postal y Tops te ayudará a calcular en forma automática el costo de envío.

  6. Confirmá tu compra.

  7. Ingresá tu dirección de envío.

  8. Seleccioná el medio de pago.

  9. Pagá tu producto ingresando la información del medio de pago elegido y la cantidad de cuotas, de existir esta opción.

  10. Revisá la orden de compra. Antes de proceder al pago de la compra, vas a ver un resumen de tu compra con el detalle de lo que estés comprando, el domicilio de envío y el medio de pago elegido.

Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante con el detalle de tu compra, el domicilio de entrega y el método de envío seleccionado, junto con el número de orden de envío.

Si querés consultar el estado de tu compra, podés acceder a la información de tu pedido desde “Mi cuenta” yendo a la sección de “Mis órdenes”. Haciendo click en el detalle de cada una, vas a poder ver en qué estado se encuentra tu compra. Ante cualquier consulta, podés escribirnos a online@tops.com.ar o comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al teléfono 15-6823-7330.

Problema con mi orden

Si durante el proceso de validación de compra y stock encontramos problemas con tu orden, nuestro Centro de Atención al Cliente te contactará para resolver el problema a la brevedad.

En caso que tengas dudas con el estado de tu orden, podés ingresar a “Mi cuenta” y revisar toda la información necesaria en “Mis órdenes”. También, podés contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 15-6823-7330 o por mail a online@tops.com.ar

Cambios y devoluciones | Política de devolución y cambios

Podés gestionar el cambio de tu compra debes comunicarte con el Centro de Atención al Cliente al 15-6823-7330 o por mail a online@tops.com.ar dentro de los 5 días de corrido de recibido el producto Toda compra realizada en tops.com.ar tiene un cambio sin cargo. Se puede gestionar un cambio, cuando:

  • El producto no corresponde al detalle de la factura;

  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra;

  • El producto entregado se encuentra con fallas.

  • Deseo cambiar el talle, color y/o modelo.

En caso de solicitar el cambio en una sucursal debes comunicarte con el Centro de Atención al Cliente al 15-6823-7330 o por mail a online@tops.com.ar dónde se asignará la sucursal dónde se podrá realizar el cambio. Las sucursales de Tops cuentan con diferentes productos.

Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.

No se aceptan cambios de accesorios (Collares, billeteras, aros, llaveros, etc.) y/o carteras. Caso contrario, sólo se efectuarán cambios – por el mismo producto – si el mismo se encontrase defectuoso.

Políticas de envío

La entrega de los productos se realiza a través de OCA.

El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido no corresponde al publicado.

  • Si el producto recibido está dañado.

  • Si el producto se retira por alguna sucursal.

¿Cómo hago una devolución?

Si querés hacer una devolución, por favor escribinos a online@tops.com.ar indicando tu nombre y apellido, teléfono, número de pedido y motivo por el cuál solicitas la devolución.

Términos y condiciones | Ver Términos y condiciones

Accedé a los términos y condiciones haciendo click aquí

Tiempos y costos de envío | Tipos de envío

El tiempo de entrega va a depender del lugar donde te encuentres (Aproximadamente de 5 a 7 días hábiles). Los costos del envío varían dependiendo del lugar donde te encuentres.

Podes elegir las siguientes formas de envío:

  • Envío a domicilio

  • Envío a Sucursal de OCA

  • Retiro por sucursal Tops

En caso de elegir “Envío a domicilio” los tiempos varían de 5 a 7 días hábiles dependiendo el domicilio de entrega. El producto puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años con documentación requerida. Una vez realizada las tres visitas al domicilio el producto será enviado a la sucursal de OCA más cercana al domicilio.

En caso de elegir “Envío a Sucursal OCA” los tiempos varían de 3 a 5 días hábiles dependiendo el domicilio de entrega. El producto únicamente podrá retirarlo el titular de la compra con su documentación.

En caso de elegir “Retiro por sucursal Tops” podrá elegir la sucursal que desee y deberá ser retirado por la persona titular de la compra con documentación requerida.

Cualquier duda podes comunicarte con el Centro de Atención al Cliente al 15-6823-7330 o por mail a online@tops.com.ar .

Problemas con el envío

Si aún no recibiste tu producto, tenés la opción de hacerle un seguimiento al envío. Para eso, debés ingresar a “Mi cuenta” y revisar el estado de tu orden en “Mis compras”.

Cuando tu compra esté en camino y esté próxima a ser entregada, te estaremos avisando por mail.

Si todavía tenés dudas respecto de tu envío, podés contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 15-6823-7330 o por mail a online@tops.com.ar